El marketing y cómo vender en un salón de peluquería.

03.03.2017

¿Qué es?

-Sistema

-Proceso

-Conjunto

-Adecuado

¿Por qué es un sistema?

Porque son todas las actividades de mercado encaminadas a planear, poner precios y distribuir productos que la sociedad demanda y puedan saciar sus necesidades.

¿Proceso?

Es algo interno con el que se planea con antelación el cómo aumentar y satisfacer esa demanda de servicios mediante a creación de esos servicios.

¿Por qué un conjunto?

Son actividades destinadas a conseguir un beneficio y a la vez una satisfacción al consumidor mediante un producto o servicio.

¿Debe de ser adecuado?

Si, se debe de conseguir el producto perfecto, en el momento perfecto, adaptándose a lo que la sociedad exige con unos precios coherentes y ponerlo a tiempo, sin adelantarse ni atrasarse en e tiempo.


Estimulación de intercambio

Deben existir 4 condiciones:

-Mínimo 2 personas.

-Cada individuo de exponer sus ideas.

-Deben de ceder sus ideas.

-Debe haber comunicación.

Estrategias para rentabilizar un salón de peluquería poco tiempo abierto.

1. Ofrecer tus servicios en sitios públicos con los permisos necesarios (preparar cupones de descuento o que tus proveedores sean tus patrocinadores durante el evento puede ser una gran ayuda para darte a conocer como pueden ver en este video.

2. Buscar enlaces con fotógrafos, ya que tienen un amplio mundo de la moda y pueden publicar tus fotos de los peinados o de las modelos que te proporcionen en sus revistas.

3. Graba tus creaciones y cuélgalas en youtube.

4. Comienza un blog, subiendo fotos y videos de tus creaciones.

5. Crea cupones para tus mejores clientes.

6. Realiza cursos para nuevas técnicas en el cabello. 

© 2017 Blog de peluquería. Hecho a tu medida por Alejo Rofer
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar